IKEA GILTIG

marzo 31, 2016

Buenas tardes a Todos!
Se que hoy no es lunes... pero tengo tantas cosas que quiero compartir con vosotros que creo que subiré mas de una entrada a la semana.

A ver que os parece esta sección. Hablaremos sobre algo relacionado con la decoración y os daré mi opinión, que no tiene porque ser igual a la vuestra, ni mucho menos!

                                                                          -----------------------------------

Hoy quiero hablados de la nueva colección limitada de IKEA. Bueno esta en tiendas des de principios de mes.



Empezaré contando que es una colaboración que Ikea ha hecho con Katie Eary, que es una diseñadora de moda muy conocida, sobretodo por los diseños tan llamativos y estampados tan originales. Había oído hablar de ella porque colaboró con una firma de ropa llamada "River Island", pero tampoco estoy muy metida en el tema moda.

Cuando me enteré que colaboraría con Ikea, no podía dejar de pensar en como seria la colección, sabiendo lo personales que son sus diseños. 
Pues aquí está! 


Lo principal y lo que más llama la atención (al menos a mi) son los colores. Ese precioso AZUL combinado a la perfección con ese ROJO intenso. Ayudandose de unos tonos lilas y naranjas para la transición entre ellos. De momento para mí un acierto. 
Seguimos con los estampados, muy muy atrevidos. Ojos, gatos, peces, print animal... 
Para mi gusto es un tanto especial, y si cabe compliacado de combinar una de las piezas de la colección en la ya decoración de nuestras casas, pero nada es imposible!!!!




Hablamos de los precios? Tenemos platos y bols entre 6,99€ y 12,99€. Vasos entre 2,50€ y 6,99€. Cojines y fundas nórdicas entre 3,99€ y 49,99€... Buenos como veis los precios son lo de siempre, "low cost".




Mi compulsión es que solo una diseñadora como ella puede llegar a hacer que nos guste esta combinación tan imponente. 
Ahh! se me olvidaba.. también venden una camiseta diseñada por ella a 5,99€!!

Espero que os haya gustado y a ver si puedo seguir subiendo cositas de este tipo para estar informados de todo lo que pasa por las tiendas que más nos gustan!

Gracias y hasta el siguiente post!


También puede interesarte

0 comentarios

INSTAGRAM

Subscribe