CARRITO VINTAGE

marzo 27, 2016


Hola a todos un lunes más!
Hoy quiero hablados de algo que veo por todas partes y que me encanta! Los carritos bar vintage.

Esta nueva moda a mi me parece una solución perfecta para decorar un rinconcito de casa y encima poder tener las bebidas y compartir ese espacio con nuestros amigos y familiares cuando vengan a casa a tomar unas copitas. 
Los podemos usar en el baño como almacenaje, en el dormitorio como mesilla de noche para poner un perfume y algún libro... Hay muchas opciones.

1/2/3


4/5/6
Por eso e buscado y buscado y buscado... y al fin e encontrado una en un anticuario!
A continuación os pondré fotos de como es ahora y fotos de lo que quiero que sea cuando pase por mis manos.. jeje.

Bueno, al grano. Os cuento como fue. Su precio inicial era de 60€ pero como llevaba más de un mes y medio a la venta, tenia un precio de 49€. Al final me costó 29€ por su estado, ya lo veréis en las fotos.
También compré un mueble de salón para transformarlo en un mueble muy colorido. Colgaré el paso a paso.


Lo que quiero decir con esto es que siempre que vayáis a comprar una pieza a un rastro o anticuario, busquéis todos los pequeños deterioros para que os puedan bajar el precio.


Espero que os haya gustado mi adquisición y que la semana que viene os guste la transformación!
Os espero a todos el lunes que viene.

También puede interesarte

0 comentarios

INSTAGRAM

Subscribe