PAINTED WALL

mayo 30, 2016

¿Estáis cansados de las aburridas paredes lisas? La verdad es que yo un poco sí.
Hoy tenemos una selección de imágenes para inspirarnos.

Las formas geométricas nunca fallan. En cualquier espacio quedan perfectas. Formas sobrepuestas, una gama cromática o muchos colores, formas rectas o curvas... Simplemente quedan genial.
Personalmente donde más me gusta utilizar esta opción es en habitaciones infantiles, ya que podemos crear "montañas, cabañas.." Si utilizamos lineas verticales podemos estilizar el espacio si no tenemos mucha altura.


El "degradé" lo encontramos en muchas revistas de decoración, la verdad es que es una opción muy buena para dar mucho color y presencia. Siempre tenemos que poner el tono más oscuro en la parte del suelo y el más claro en el techo. Así visualmente parecerá que tenemos mayor altura. De lo contrario parecerá que el techo es más bajo (que también es muy buena opción para esos techos altos).
Otra opción es utilizar con dos colores distintos, o un color hasta llegar al blanco.


Si pintamos la pared de dos colores pero la parte inferior la hacemos más cercana al techo, visualmente también ganaremos en altura. Siempre que la parte superior de la pared sea del mismo color que el techo. 
Por lo contrario si pintamos el techo más oscuro que la pared crearemos el efecto contrario.


A poner en práctica las ideas!! Apostemos por el color!
Gracias, y hasta el siguiente Post!!! 

También puede interesarte

0 comentarios

INSTAGRAM

Subscribe