REUTILIZANDO BANDEJAS

mayo 02, 2016

Hola otro lunes más! Un poco tarde, lo sé..

Hoy tenemos un pequeño Diy. El paso a paso de como recuperar una viejas bandejas que tenia por casa y darles un aire nuevo y fresco.


Aquí vamos con el paso a paso!!  

Materiales:
Las bandejitas que queramos reutilizar, unos retales de tela, cartón, un cúter o tijeras, un pegamento (de secado rápido mucho mejor) o cinta de doble cara, también un bolígrafo o lápiz, pintura en spray del color que más os guste y un metro o regla.



Con esto ya podemos empezar. El paso a paso es muy sencillo, como os muestro en las siguientes imágenes primero pintamos las bandejas. Tenéis que tener en cuenta que depende del material que queráis pintar necesitareis una imprimación. 
Después medimos el interior de la bandeja, y recortamos un cartón a esa medida, en realidad medio centímetro mas pequeño de ancho y de alto, para que cuando lo forremos con la tela nos quepa a la perfección.
Por último pegamos la tela al cartón con mucho cuidado con el pegamento o con cinta de doble cara, recortamos los bordes de las esquinas y lo introducimos en la bandeja ya seca!!!


Es algo muy sencillo y siempre está bien reutilizar las cosas que tenemos por casa. Su uso es muy variado ya que nos puede servir para una mesilla de noche, para la entrada de casa, para el baño... Bueno... hay que tener imaginación!!

¿Que os a parecido el DIY? Esta semana intentare subir otro Diy pero de grandes dimensiones!! Espero que os haya gustado!

! HASTA EL PRÓXIMO POST !

También puede interesarte

0 comentarios

INSTAGRAM

Subscribe