IKEA ANVÄNDBAR

abril 08, 2016

Hola a todos!
Hoy os traigo otra colección limitada de IKEA que tendremos en tienda el próximo mes de mayo.

Es la colección más ecológica que ha sacado Ikea hasta ahora. 
Quieren que consigamos tener un estilo de vida mas sostenible y que seamos más "amables" con la naturaleza.

Consiste en piezas de diseño único y fabricadas con materiales naturales, básicos (como la madera, el metal, vidrio...) que nos ayudaran hacernos más fácil reciclar en casa. Son unos 10 artículos. 


Para empezar con los pequeños objetos de decoración tenemos unas macetas muy monas para mi gusto, hechas de barro y que llevan autorriego (esto ya lo había incorporado Ikea anteriormente en otras colecciones). ¿¿Verdad que son muy bonitas??
Unos soportes colgantes de cuerda y madera para macetas. En principio de color blanco, no se si los harán de mas colores.
También un germinador!! Con la base de cerámica en color blanco, dos niveles en medio y el de arriba del todo. Aún no se muy bien como funciona pero seguro lo compraré para descubrirlo! No podré resistirme...



Las bolsas de la compra son muy útiles ya que las podemos lavar y siempre las utilizamos para muchas otras cosas... Luego tenemos unas mas pequeñas con sus cuerdas de colores que nos ayudarán a diferenciar lo que hay dentro. Por ejemplo para guardar el desayuno de los mas pequeños de la casa!
Y seguimos con trapos de cocina, telas, mantas y cojines... 


Por otro lado y hablando ya de mobiliario, Användbar tiene un banquito color negro con respaldo, que lleva incorporado en la parte trasera un macetero. Oh! Precioso.
También otro banco negro pero este es tipo baúl, lo que os permite utilizarlo de almacenaje, por ejemplo para el reciclaje ya que nos vienen tres cubos de plástico dentro. (O para guardar juguetes!! que siempre viene bien!)



Entramos ahora en el pequeño electrodoméstico y el menaje. 
Las ollas de barro són ideales para cocinar.. cocinar en barro da otro sabor a la comida. Me recuerda a la comida del pueblo cuando era pequeña, mmmm....
También han sacado la versión botellero de barro y tarro para la mantequilla o el queso.
Los vasos de vidrio son de un verde precioso que combina a la perfección con el color blanco y el del barro.

Pero usar la imaginación y utilizar estos artículos para fines diferentes a lo que están creados.



¿Que opinais de esta colección? ¿Vosotros recicláis en casa? Y sobretodo, que se me había olvidado comentarlo antes.. ¿No os encanta como a presentado Ikea esta colección? ¿esos dibujos tipo acuarela sobre las fotos!!!?? Me ha encantado... ;)

No os podeis quedar sin estos magníficos productos! En mayo nos vemos todos en Ikea! jeje
Os espero el lunes!

¡GRACIAS POR LEERME UN SALUDO!

También puede interesarte

0 comentarios

INSTAGRAM

Subscribe