TIENDAS ONLINE! Mi top 5

agosto 04, 2016

Hoy quiero compartir con todos vosotros mis 5 tiendas de decoración favoritas para comprar online. Os comentaré que es lo que más me gusta de ellas, sus precios y como funcionan. Os invito a todos a que os paséis por sus webs y disfrutéis de todos sus productos como lo hago yo!

Anthropologie es de mis tiendas online preferidas. También disponen de tienda física pero en el Reino Unido y América del Norte (en España todavía no). Los muebles que venden son de estilo rústico y romántico, pero os tengo que confesar que lo que más me gusta de esta tienda son sus cerámicas y cojines. Como podréis ver en su web también venden ropa y accesorios. El precio de sus productos es medio, aunque en rebajas siempre podemos encontrar cosas a un muy buen precio.


Olhom. Esta tienda online también funciona con promociones a tiempo limitado. A parte venden productos a muy buen precio. Una de las mejores cosas que para mi tiene esta web es que disponen de una opción en la que puedes comprar por estilo, y otra es que la mayoría de sus productos son nacionales.


Kulunkadeco, es otra de las tiendas online que más utilizo. ¿Porque? Muy sencillo. Las marcas con las que trabajan me encantan!! House Doctor (estilo industrial), Bloomingville (nórdico) entre muchas otras. La web está muy bien distribuida y ordenada, podemos encontrar todo tipo de accesorios y mobiliario. En su sección Outlet encontramos descuentos de hasta el 80%! Seguro que en esta tienda encontrareis lo que estéis buscando.


Interiorpark, diseño ecológico y sostenible. Como podréis comprobar tienen productos con un increíble y original diseño, los materiales que utilizan son reciclados, y sí,  no son muy económicos. Los productos que más me llaman la atención de su web son sobretodo los de Outdoor. Pasaros, no os decepcionará.

Decoandkids, tienda online para los peques. Esta web vende muebles y accesorios al más estilo nórdico. Láminas, vinilos, móviles, papeles pintados... Todo lo que imaginéis para decorar el cuarto de los niños lo encontrareis en decoandkids. Tienen precios muy buenos y una sección de inspiración que nos ayuda a hacer una selección de productos perfectos.


¿Que os ha parecido este tipo de post? Espero que esto os haya gustado mucho y que os sirva de inspiración. Nos vemos pronto en el siguiente!! Gracias!

También puede interesarte

0 comentarios

INSTAGRAM

Subscribe